TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SORTEO “COMPRA, NUTRE Y GANA»

Los términos y condiciones descritos a continuación delimitan y aclaran las condiciones bajo las cuales se regirá el sorteo “Compra, Nutre y Gana”. Lo aquí dispuesto es obligatorio para todos los participantes. Se entenderá que, todo participante al decidir formar parte de la actividad conoce y acepta las condiciones y limitaciones establecidas en el presente reglamento.
ALIANZA DE ALIMENTOS S.A con domicilio en Calle Manuel Olguín 375, Santiago de Surco, Provincia y Departamento de Lima, (“la Organizadora”) es la responsable del concurso para el territorio y es quien podrá modificar en cualquier momento el contenido del presente documento. Para cualquier aclaración o información referente a este concurso o resultados de esta, comunicarse a la siguiente línea telefónica +51 992 798 122 o a través de la dirección de correo electrónico hola@alianzadealimentos.com.pe
Cualquier violación a los procedimientos o sistemas establecidos para la realización del concurso implicará la inmediata revocación de los incentivos. Los incentivos se otorgarán únicamente a los ganadores si cumplen estrictamente con los términos, condiciones y requisitos previstos en este reglamento.
Para participar del concurso, se deberá cumplir totalmente con los requisitos y condiciones aquí establecidas, lo cual implica la comprensión y aceptación de estos.

TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES DEL CONCURSO:
Las siguientes definiciones son aplicables al concurso:

1.- Zona de Cobertura: El presente concurso será válido para Lima y provincias.

2.- Participante: El presente concurso es exclusivo para mayores de 18 años, para reclamar los premios es indispensable la presentación del DNI para acreditar la edad.

3.- Vigencia: Válido del 27 de mayo del 2024 al 27 de junio del 2024 o hasta agotar stock en Plaza Vea y Vianda a nivel nacional. Dinámica organizada por ALIANZA DE ALIMENTOS S.A. Válido para compras presenciales, tienda online, Agora Shop de Plaza Vea y Vivanda.

4.- Incentivos: Los siguientes, son los premios aplicables al concurso:
*El Sorteo consta de 4 premios:

01 Baticanasta consta de:
a) 4 DoyPacks de Chocolatada Marca Batiandino de 200 g c/u
b) 1 Tomatodo o shaker de plástico con tapa.
c) 1 vale de S/.100 para comprar en cualquier Plaza Vea a nivel nacional.
Importante: Un premio por ganador. Se sortearán dos ganadores el día 11 de junio del 2024, y dos ganadores más el día 26 de junio del 2024.

5.- Mecánica del concurso: Para participar del concurso deberás seguir los siguientes pasos:
a. Comprar mínimo 01 DoyPack de Batiandino de 200 g. de forma presencial, tienda online, Agora Shop de Plaza Vea y Vivanda.

a nivel nacional entre el 27 de mayo y el 26 de junio.
b. Tomarle foto a la boleta que compruebe la compra y enviarla al siguiente número: +51 992 798 122, indicando ser participantes del sorteo. (Enviar foto, nombre y apellido, DNI y dirección).

c. Es requisito esencial mostrar tu ticket de compra al momento de hacer entrega del premio. Stock mínimo por producto en abarrotes 10 unidades a nivel cadena: Sujeto a disponibilidad de tienda.

Para mayor chance de ganar el sorteo:

● Seguir las tres redes sociales de Batiandino (Facebook, Instagram y TikTok).

● Darle «me gusta» al post del sorteo.

● Etiquetar a tres personas en el post, invitándolos a participar.

● Compartir el post en historias, etiquetando a Batiandino.

5.1.-El ganador será elegido aleatoriamente mediante el aplicativo de la web echaloasuerte.com, y se verificará que haya cumplido con los términos y condiciones antes descritos. El resultado y decisión que arroje el aplicativo será final e inapelable.
5.2.- El anuncio del ganador se realizará dentro de un plazo máximo de tres (3) días hábiles posteriores al cierre del concurso a través de las Fan Page Oficiales de la Marca.
5.3.-Para la entrega de los premios el ganador deberá enviar la siguiente información: Nombres y Apellidos Completos, Fecha de Nacimiento, Copia de DNI, Dirección, Teléfono y/o Celular y Correo Electrónico al correo oficial del concurso: hola@alianzadealimentos.com.pe
5.4.- El recojo del premio se realizará en Calle Dos #199 Urbanización Corpac San Isidro por parte del ganador o un representante presentando su DNI y previa coordinación con la empresa.

6.- Obligaciones del Participante:

● Ser mayor de 18 años.

● Dar lectura total a las presentes bases.

● La participación en el concurso da cuenta de la aceptación y conformidad expresa a las bases de esta.

7.-Motivos de descalificación e impedimento a ser acreedor/ganador del incentivo:
Motivos de descalificación e impedimento para ser acreedor/ganador del incentivo: Darán motivo a descalificación inmediata:
● La participación de cualquier menor de 18 años.
● No podrán participar del concurso: empleados, asesores, proveedores o prestadores de servicios ni sus familiares hasta tercer grado de la organizadora ni de las empresas relacionadas con la operación o implementación del concurso.
● Cualquier información o documento proporcionado por el participante que sea falso.
● Cualquier indicio de que se trata de una solicitud de participación no auténtica o si hay alguna mínima evidencia de que un participante o un tercero relacionado intenta dañar, sacar provecho indebido, o de alguna manera minar la operación legítima de la actividad promocional. El participante en estas circunstancias será sometido a las autoridades competentes para los procedimientos civiles y/o penales correspondientes. Dicha determinación estará a discreción de la organizadora.
● Usar o desarrollar cualquier tipo de sistema o programa informático que permita adulterar los resultados obtenidos y/o obtener algún provecho indebido.
● Los previstos en los demás apartados de las presentes bases.
● Realizar o ejecutar cualquier otro acto o actividad que pudiera ser considerada fraudulenta o inadecuada conforme a la legislación aplicable.
● En caso de identificarse alguna irregularidad en la participación de los ganadores, incluyendo la vinculación familiar con alguno de los proveedores, colaboradores o prestadores de servicios del concurso. En dicho supuesto los ganadores deberán hacer devolución del incentivo a la organizadora, bajo apercibimiento de la toma de acciones legales por parte la organizadora.

8.- Condiciones generales:
● Los incentivos NO serán sustituidos por dinero en efectivo, ni por ningún otro incentivo.
● Los incentivos son personales y no pueden ser transferidos a terceros.
● La organizadora se reserva el derecho de suspender de forma inmediata el sorteo, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegasen a detectar delitos, fraudes o cualquier irregularidad, o si se presentara alguna circunstancia de fuerza mayor o caso fortuito. En tal caso, se comunicará oportunamente al público en general de los cambios a que haya lugar a través de las Fan Page Oficiales de la marca Batiandino.
● Cualquier cambio en el contenido de las bases del concurso, se comunicará y publicará a través de las Fan Page Oficiales de la marca Batiandino.
● La organizadora del concurso podrá en cualquier momento suspender el concurso o la entrega de incentivos sin responsabilidad alguna, si dicha suspensión es en acato de cualquier orden administrativa o judicial y/o si se dieran circunstancias de caso fortuito o fuerza mayor o eventos que afecten su ejecución, así como cualquier acto y/o amenaza que ponga en riesgo la seguridad de los participantes y/o a la organizadora. Si por causas ajenas a la organizadora, el concurso se suspendiera, modificara, alterara o de cualquier forma se vieran imposibilitados los acreedores para recibir el incentivo, ésta se reserva el derecho de otorgar opcionalmente algún incentivo igual o similar del mismo valor al incentivo al que el participante se hizo acreedor. De igual forma se procederá en los casos que existieran actos políticos, sociales o de salud que hicieran inejecutables las entregas respectivas de incentivos. En todos estos casos la organizadora del concurso publicará a través de la Fan Page Oficiales de la Marca Batiandino los motivos en que se fundamenta la realización de cualquiera de los actos establecidos en el presente párrafo.
● La organizadora del concurso no será responsable por el uso que se le brinde a cualquiera de los incentivos, ni por procesos judiciales, administrativos, extrajudiciales o de cualquier otra índole que puedan ser interpuestos con relación a un reclamo de cualquier tipo de responsabilidad, por hechos acontecidos durante o como consecuencia de la redención de los incentivos, así como los relacionados con la calidad, garantías por daños, pérdidas o perjuicios ocasionados por el uso y disfrute de los incentivos.
● Los acreedores a los incentivos liberan de toda responsabilidad a la organizadora del concurso conforme a lo establecido en estas bases, al momento de recibir el mismo.
● La organizadora del concurso emprenderá las acciones legales pertinentes contra aquellos usuarios que pretendan defraudar, engañar o burlar las reglas y procedimientos del concurso.
● La organizadora no será responsable si el ganador no puede recibir su premio por causas distintas o acontecimientos de fuerza mayor o si renuncia al derecho de aceptarlo, perdiendo en ambos casos todos los derechos que pudiera tener en relación con su premio. El Ganador, cuenta con 30 días calendario para reclamar su premio, contados desde fecha en la que se le notificó el haberse hecho acreedor del premio.
● Toda información personal incluyendo a mero título enunciativo, el nombre, la imagen, la edad, el domicilio, el número telefónico y/o la dirección de correo electrónico (en adelante «Información Personal») de los Participantes se utilizarán:
1) Con relación al presente sorteo.
2) Del modo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones.
3) La Información Personal no se divulgará a terceros, salvo con el propósito de realizar la entrega del Premio al Ganador en virtud de la Ley de Protección de Datos Personales LEY N.º 29733.
● Mediante el ingreso al presente Concurso, salvo prohibición legal, cada Participante otorga a la organizadora un permiso exclusivo de uso de sus nombres, personajes, fotografías, voces y retratos, videos y testimonio en relación con del presente concurso en los medios y formas que la organizadora considere conveniente. Asimismo, renuncia a todo reclamo de regalías, derechos o remuneración por dicho uso. La organizadora por su parte se compromete a no utilizar ninguna acción realizada por los participantes para actividades de publicidad ajenas al presente concurso salvo acuerdo en contrario.

9.- Modificación de los términos y condiciones: En caso de resultar necesario, y/o a discreción de la organizadora, esta empresa se reserva el derecho de ampliar y/o aclarar el alcance de los presentes términos y condiciones, y/o cualquiera de los procedimientos, los cuales serán comunicados a través de las Fan Page Oficiales de la marca Batiandino.

10.-Sanciones: Los participantes aceptan que cualquier incumplimiento de las obligaciones contenidas en estas condiciones y restricciones faculta a la organizadora para el inicio de las acciones legales a que haya lugar. Los participantes aceptan indemnizar y mantener indemne a la marca Batiandino y a la organizadora, así como a sus socios, accionistas, personal y compañías afiliadas ante cualquier daño, pérdida, reclamación y/o costo, incluyendo honorarios y gastos de abogados que puedan ocasionar como resultado de la violación de estos términos.

11.- Jurisdicción y Ley Aplicable: Cualquier controversia suscitada con motivo del concurso se regirá por las presentes bases en concordancia con la ley peruana. En ese sentido, las partes renuncian a cualquier otra jurisdicción a la que por beneficio de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles, sometiéndose expresamente a la jurisdicción peruana.

12.- Publicación: Estos términos estarán publicados en las Fan Page Oficiales la marca Batiandino.